Noche sin Mañana en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil

Noche sin Mañana en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil.

«Noche sin Mañana» participará en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil, anunció el pasado viernes 29 de julio la selección oficial en un evento en vivotrasmitido mediante Youtube. Más de 90 películas provenientes de 22 países, se proyectarán en la segunda edición del Festival, la selección oficial cuenta con largometrajes y cortometrajes en las categorías documentales y de ficción, además de cortometrajes de animación.

La lista de cortometrajes de ficción consta de 24 obras provenientes de todas partes del globo. En la competencia nacional destaca el último trabajo de Ibai Fernández, Noche sin Mañana, que será proyectado en el marco del Festival el Miércoles 14 de Septiembre a las 20h00 en el Auditorio «Simón Bolívar» del MACC.

Otro punto destacado de la programación de la Selección Oficial son los 17 largometrajes de ficción, de ocho países. Entre ellos se destaca el estreno internacional de El encuentro de Guayaquil, película argentino-colombiana que recrea la reunión de los libertadores Bolívar y San Martín ocurrida en 1822, así se anunció mediante un boletín de prensa, por parte de Renacer Films, productora organizadora del evento.

Ecuador cuenta con una amplia lista de obras que participan, entre cortometrajes y largometrajes. Entre ellos, Tan distintos, Un secreto en la caja, Vengo volviendo, Acariciando mi niño, El secreto de Magdalena y Versátiles, sin prejuicios, entre otras.

Afiche-Papel-gye
Afiche-Luna

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.