La Piscina de Alicia

La Piscina de Alicia

«La Piscina de Alicia», un trabajo refrescante.

«La vida me llevó de la mano para aprender cada día de cada niño […]. Motivada por mi amor a los niños y a esta profesión y mi deseo de ser para ellos un referente de amor y gozo en el agua, decidí volcar al papel lo aprendido todos estos años, con la sola intención de que sirva a quienes estamos en este trabajo a ser mejores profesores y seres humanos mas sensibles y amorosos, para que nunca mas lleguen niños atemorizados o desconfiados porque no recibieron de sus profesores ese respeto que todo ser humano merece — y que los niños se merecen aun más.»

Son palabras de Alicia Cavallero sobre su labor en el agua con los niños. Fundadora de «La Piscina de Alicia» y precursora de un método de enseñanza opuesto al tradicional, logró enseñar a nadar a cerca de tres generaciones. A su partida de este mundo, sus hijas Genevieve y Estafanía han decidido continuar con su legado manteniendo el proyecto familiar. Confiaron en nosotros para comenzar la renovación de su imagen, conservando esa esencia mágica que siempre la ha hecho diferente.

Así, «La Piscina de Alicia» ya cuenta la primera piedra de su renovación, un refrescante logo que llega justo en puertas de esta temporada de vacacionales.

Aquí el trabajo realizado para estas encantadoras hermanas, amantes de vivir en concordancia con la naturaleza como representación del bienestar pleno, que es más que sólo el físico.

Muchas gracias a ellas por la confianza brindada.

LOGO
Logo-final

AFICHE
Afiche-final

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.